¡Proyecto terminado!

30 May

Hola a tod@s, aquí vengo con mi proyecto terminado. Una pequeña alfombra, a juego con mi sobrecama.

agf1

La parte central ¡me encanta!, una monería…

agf2

 

En la unión de las telas, en la parte central, he decorado con el punto espina, al igual que el bies por delante y por detrás.

agf3

 

¡Por supuesto!, no podía faltar la dedicatoria.

 

agf4

En el acolchado, muchos corazones y algunas líneas. Y aunque he sufrido un poco con el bastidor,(ya que por el grueso del sándwich no podía sujetarlo bien), lo he resuelto como buenamente he podido.

Las expertas que tengan piedad conmigo…¡solo soy una aficionada!.

Os deseo Feliz Semana.

untitled

4 comentarios to “¡Proyecto terminado!”

  1. cerato 30 mayo, 2012 a 13:49 #

    ¡Que maravilla! Te ha quedado precioso.

  2. Eloisa 30 mayo, 2012 a 19:12 #

    Es una preciosidad de alfombra,tanto que da pena pisarla,el borado central es muy bonito.Un besazo guapisima.

  3. mari2 30 mayo, 2012 a 23:45 #

    no se que me gusta mas si el bordado central o la dedicatoria, je , je,
    besucos

  4. Pilarín 31 mayo, 2012 a 21:24 #

    ¡Me encanta! Te ha quedado genial!!!!! Una preciosidad!!!!! Siempre con ese toque tan delicado!!! Hasta la “etiqueta” es una chulada!!!!

    Besitos,
    Pilarín

Los comentarios están cerrados.