Alfileteros con aires de Lavanda (I)

20 May

Hola a tod@s, en mi cabeza tengo muchos proyectos, pero ahora me ha dado por el punto de cruz.

Estoy realizando alfileteros, para donarlos, en unos meses, a algunos mercadillos que tendrán lugar en el barrio. De momento llevo seis, y los he llamado “Alfileteros con aires de Lavanda” principalmente por los colores que he usado que se encuentran en  la gama de malvas, lilas y morados, y los motivos son todos florales.

 

AL2

Este es un alfiletero alargado, con un diseño de Labores del Hogar Num. 622, que en la revista, propone para otra cosa, pero yo le he dado mi propio aire.

 

AL3

Este alfiletero también es alargado, es un  diseño  libre de Violets by ABC-cross-stich-patterns.com.

 

AL1 Bueno y aquí los tenéis a los dos juntitos, para no aburriros, os los iré mostrando poco a poco. Como podéis apreciar he usado, telita de mis almohadones, y ondulina, como ya viene siendo habitual en mis trabajos.

Espero que os gusten.

¡Feliz semana!.

untitled

4 comentarios to “Alfileteros con aires de Lavanda (I)”

  1. cerato 20 mayo, 2012 a 19:05 #

    Un conjunto precioso tanto por los bordados elegidos como por la tela. Espero ver más…
    Besos

  2. Patricia (Edelwais) 20 mayo, 2012 a 19:21 #

    que originales son los alfileteros, a mi personalmente me encanta la gama de tonalidades que has elegido y la combinación de diseños y telas! Además el fin es muy bueno lo que le da un valor incalculable a cada puntada…estoy deseando ver el resto!
    Un abrazo

  3. reyes 20 mayo, 2012 a 22:02 #

    Ohhhhhhhhhhhhhhh..esos bordados me chiflan!!!!

  4. Noelia 29 mayo, 2012 a 19:46 #

    Eso si que son unas buenas vacaciones!!
    preciosos los alfileteros, el diseño, los colores, todo…

    un beso!

Los comentarios están cerrados.