¡Se acabaron las Vacas!

13 May

Hola a tod@s, todavía estoy exhausta del calor que me he encontrado al llegar a Madrid, la verdad se estaba mejor en Alicante, donde he disfrutado de unos días de descanso, preparando la casita para el verano, “laboreando” en el porche, y paseando con amigos disfrutando de una temperatura agradable, sin alcanzar ni mucho menos  los 32 grados que me he encontrado nada mas entrar en Madrid.

¡Pero en fin!… lo bueno se acaba pronto, y ahora toca ponerse al día, y retomar la rutina diaria, a la espera de las vacaciones de verano, os dejo unas fotitos, para que os relajéis un poco.

 

1

Una estampa poco habitual, las tumbonas y sombrillas vacías, y pocos bañistas en el agua…

2

Algunos disfrutando en velero.

3

Se respira tranquilidad, lejos de las aglomeraciones del verano.

 

4Es agradable pasear, disfrutando de las vistas, y de las flores.

 

5

 

6  

7

8

Y para terminar esta entrada, quería mostraros un regalito que recibí, justo antes de marcharme, resulte ganadora del sorteo que organizó  Lourdes de ” Los telarines de Lula”, con el segundo premio. ¡Que suerte!.

Para las que no conozcáis sus trabajos os invito a  visitar su blog, tiene autenticas bellezas, usando diferentes técnicas.

 

Diapositiva9

Además de mi premio, recibí un montón de servilletas, para usar con la técnica del decoupage, que aunque nunca he hecho nada, ahora no tengo excusa, ya me puedo animar. ¡Muchas gracias guapa!.

Bueno feliz semana a tod@s.

untitled

2 comentarios to “¡Se acabaron las Vacas!”

  1. Pilar 14 mayo, 2012 a 19:36 #

    Que suerte guapa!
    Viaje y regalitos, no te pudes quejar eh!
    Me alegro mucho por ti, besitos
    Pilar

  2. Lourdes (Lula) 8 julio, 2012 a 8:38 #

    Gracias por acordarte del regalito…hace tiempo que no entraba, para mi ha sido un auténtico placer…. gracias por participar.
    Lo malo de esta entrada es que tus vacaciones ya quedan lejos, pero sueña, sueña con la próximas. Un besote

Los comentarios están cerrados.