Mi proyecto en curso.

2 May

Hola a tod@s, me imagino, que muchas recordareis mi sobrecama “Green and Flowers”, pues bien…desde que lo termine, rondaba en mi cabeza, hacer una pequeña alfombra, para los pies de la cama, ya que me había quedado tela.

Y finalmente me he animado…

AF1

 

Elegí este diseño de Needlecrafter que nada mas verlo me enamoro y que he realizado, con distintos puntos de bordado, punto atrás, punto de cordón, punto de margarita…

 

 

Y mientras lo elaboraba… tenía en mi retina, el recuerdo de esta foto familiar.

 

AF2

 

Se trata de una escena bien parecida. ¿No os parece?. Yo, disfrutando de un agradable baño en la tinilla junto a mi Madre. No he podido evitarlo, vi el diseño y me pareció tan tierno…

Quiero aprovechar esta entrada ya que no estaré aquí, por el día de la Madre, para felicitar a las Mamás.

Y vaya mi pequeño homenaje a mi Madre con esta foto, que aunque ya no se encuentra entre nosotros, cada día está presente en mi vida. En esta ocasión se trata de un pequeño recuerdo que aflora con un diseño, y otro día es un aroma, una palabra, una sonrisa, en cada puntada que doy con mis labores… a ella le gustaba mucho la costura  y si viera todas las cosas que he hecho en este tiempo. Seguro estaría muy orgullosa…¡Por ti Mamá!.

 

AF3

Aquí os muestro algunos detallitos de mi trabajo mas cerquita.

AF4 

Y aquí el bloque central ya terminado, ya os iré mostrando en que queda todo esto….

!Os deseo una Feliz Semana y Feliz día de la Madre¡.

vacaciones12

untitled

5 comentarios to “Mi proyecto en curso.”

  1. cerato 2 mayo, 2012 a 19:31 #

    Me gusta mucho como queda en color verde y el bordado que has elegido y sobre todo el homenaje que haces con el a tu madre. A mi me pasa lo mismo que a ti, que cada día que pasa me acuerdo mucho más de ella.
    Besos

  2. Pilarín 3 mayo, 2012 a 22:02 #

    Qué artículo más bonito. ¡Tan entrañable! Me ha llegado al corazón, tanto ver la fotito antigua como lo que explicas!!!! Cuánto amor hay!!!

    Y el bordadito es geniaaaaaaaal!!!! Por favor, qué monada!!! Qué manitas tienes, cielo!!! El diseño es precioso, además el color escogido y tu saber hacer, han hecho que el resultado sea una preciosidad!!!

    Enhorabuena, cielo!!!

    Besitos,
    Pilarín

  3. MArieta 6 mayo, 2012 a 17:06 #

    Que bonito proyecto, y esa foto, madre mia tengo yo una igual, en el pueblo de mi abuela.
    Que recuerdos mas bonitos.
    A tu madre le hubiera encantado ver como la recordabas.
    un beso muy fuerte

  4. noelia 6 mayo, 2012 a 20:35 #

    hola, felices vacaciones!!
    Que buena idea has tenido con el bordado y la foto es muy bonita!

    Un beso!

  5. 1puntada2puntadas3puntadas 25 mayo, 2012 a 18:44 #

    Me parece precioso como te ha quedado.
    Un saludo

Los comentarios están cerrados.