Bolsa tuneada

21 Abr

Hola a tod@s, creo que en alguna ocasión os he comentado, que mi hermana es la ¡niña de los chollos!, pues bien, hace unos meses encontró, una bolsa de cuadros, según ella ideal para llevar su comidita al trabajo, por el módico precio de 1 €.

BT1

 

Todo hasta ahí era maravilloso, pero ella tenía en mente otra cosa, la bolsa en cuestión, llevaba en una de sus caras, impresa la foto de un ídolo infantil. No tenemos nada en contra del ídolo en cuestión, salvo que ya no tenemos edad…

Ella, me propuso tunearla, cuando tuviera un rato, y aunque ha estado un tiempo esperando, finalmente me anime, y este es el resultado.

 

BT2

 

Para el fondo use pana, de un pantalón viejo que jubile, corte corazones y círculos en fieltro. Sobre los corazones borde algunas espirales en hilo de bordar negro. Y para terminar use algunos botones, de distintos tamaños y  piculina roja.

 

BT3

 

Mi hermana cuando la vio me dijo…”Ahora me da pena llevarla con la comida”….Pero ese es el uso que le está dando, y esta muy contenta con el resultado.

¡Feliz semana a tod@s!

 

untitled

5 comentarios to “Bolsa tuneada”

  1. REYES 21 abril, 2012 a 17:13 #

    Ohhhhh….qué maravilla!!!!
    Niña…….me encanta!!!
    Besitos guapetona

  2. cerato 21 abril, 2012 a 18:30 #

    Pero ¡que bonita que ha quedado! Me encantan los corazones y los botones. ¡eres una artista!
    Besos

  3. Pilarín 21 abril, 2012 a 20:39 #

    Menudo chollo encontrar una bolsa así y poderla “costumizar”!!! Y ahora: ¡¡Menudo chollazo tener una hermana que te “costumice” la bolsa!!! Jajaja!!!
    Ha quedado genial!!! No me extraña que la luzca cada día. Yo me la dejaría puesta hasta para dar las clases con mis alumnos!!!! Jajaja!!!!

    Preciosa!!! Una buenísima idea y una factura impecable!!! No hay como tener ideas preciosas y poderlas poner en páctrica!!! Una “bolsa costumizada” (alias “personalizada”) que es una maravilla!!!

    Besitos,
    Pilarín

  4. Daisy 21 abril, 2012 a 21:38 #

    Que preciosa te ha quedado, estoy segura que le encanto porque luce chilisisma.

    Feliz fin de semana

  5. marieta 22 abril, 2012 a 18:18 #

    Pues menudo cambio y menudo chollo, me encanta el tuneo que le has hecho
    menuda joyita y menudo chollo tiene tu hermana contigo jijiji

    besss

Los comentarios están cerrados.