Os presento a “Rita”

31 Mar

Hola a tod@s, aquí de nuevo con unas florecillas muy primaverales que he preparado.

Os cuento… hace algo mas de un mes, mi prima me llamo, se había acordado de lo que me gusta enredar, y quería que preparara unos detallitos para unas amigas.

Unas amigas especiales, que conserva desde la infancia, y con las que disfruta de una salida todos los años. Este año tocaba la Rioja…

Bien…nos pusimos manos a la obra, tenía que ser un detalle simpático, que les acompañara durante el viaje, que provocara alguna risa…en fin algo informal, pero que siempre que vieran, les recordara esa salida juntas.

Mi prima me sugirió algo de prender, le mostré algunas muestras y se decidió por una flor…y de ahí nació “Rita: Margarita risueña”.

 

RMR1

 

RMR2

 

Se de buena tinta, que disfrutaron de una cena, donde se intercambiaron detallitos, tanto es así…que causaron furor en estas tierras, que si una pañuelito por aquí, un anillito por allí, un joyerito por allá, la “Rita” en la solapa….¡Vamos, que estaban llenas de complementos!.

Creo que “Rita”, fue muy bien acogida, por las amigas de mi prima, e incluso por los lugareños, que pensaron en algún momento que se encontraban de despedida o algo así…Sin duda, creo que llamaron la atención. Aunque no se, si fueron mis “Ritas”, o esos siete bellezones paseando por la Rioja.

 

RMR3

RMR4

¡Chicas!. Me alegra que disfrutarais de vuestra salida y que “Rita” os acompañara en este viaje y que ahora ya forme parte de vuestros recuerdos.

Eso es todo. Os deseo ¡Feliz semana!

¡Hasta la próxima!.

untitled

Anuncios

4 comentarios to “Os presento a “Rita””

  1. cerato 31 marzo, 2012 a 17:48 #

    ¡Que broche tan simpático! Una monada tu margarita Rita.
    Feliz fin de semana
    Besos

  2. Pilarín 31 marzo, 2012 a 21:36 #

    Tu prima y sus amigas estarían supercontentas con este broche primaveral tan simpático y gracioso. Es una monería!!! Qué manitas tienes, cielo!!!
    Preciosa esta “Rita” risueña!!!

    Pilarín

  3. Daisy 2 abril, 2012 a 13:25 #

    Pero como no van a causar furor si andaban con Rita, que es toda una moneria y super simpática, te han quedado fabulosas.
    Felicitaciones

  4. Eloisa 2 abril, 2012 a 14:45 #

    No me extraña que les gustara Rita,por que tiene una cara simpatiquisima,es muy bonita,un besazo guapa.

Los comentarios están cerrados.