Almohadones para las niñas…

20 Mar

Hola a tod@s, después de renovar los Almohadones de Papá, quedaba renovar los almohadones de las niñas

(Bueno aunque de niñas ya tenemos poco, os hablo de mi hermana y de mi). He hecho dos para cada una, y además las he hecho a juego.

En esta entrada os muestro las primeras y las otras las dejo para otra entrada. He usado unas telitas que me dieron mis tías, para que aprovechara con mis labores, y se me ocurrió que podría quedar bien combinar cuadros y tela lisa, y aplicar algo…

Y buscando, buscando…encontré a Mila, una tierna muñequita, di con ella, navegando entre dibujos para colorear de niños, los encontré en http://www.pintardibujo.com/

 

 

AM1

 

AM2

Esta es la de mi hermana, que está encantadísima con ella….

AM3

AM4

Y esta es la mía, que os voy a decir…¡Que me encanta!. Mi tela del fondo es mas fina que la que he usado para mi hermana, y las aplicaciones me tiran un poco…pero bueno…como es para mí, yo no le pongo pegas.

AM6

 

Y aquí las dos juntitas, las almohadas son de distinto tamaño, pero han quedado muy monas.

 

AM5

Bueno espero que os hayan gustado, y os deseo una feliz semana.

untitled

8 comentarios to “Almohadones para las niñas…”

  1. cerato 20 marzo, 2012 a 12:17 #

    ¡Me encantan! Son preciosas y tú estás hecha una artistaza
    Besos

  2. Pilarín 21 marzo, 2012 a 0:34 #

    Qué bonitos!!! Los dibujos son una cucada y con las aplicaciones han quedado geniales!!!! MUUUUUUUUY BONITOOOOOOOOOSSSSSS!!!!

    Besitos,
    Pilarín

  3. Raquel i Neus 21 marzo, 2012 a 10:56 #

    Hola,

    Un blog muy bonita y unos almohadones super y muy originales.

    Un beso. Raquel i Neus

    • Laborlilandia 21 marzo, 2012 a 12:54 #

      Muchas gracias, me alegro que guste.

  4. Angela 21 marzo, 2012 a 14:14 #

    Son preciosas, he intentado encontrar el dibujo en la página que tu dices y no los he encontrado, te agradecería que me dijeras en que apartado de la página están.Gracias y que sigas haciendo cosas tan bonitas.

  5. marieta 21 marzo, 2012 a 20:49 #

    Moniiiiismossss, aysss que niñitas mas bien bordaditasss

    preciososss guapaaa¡¡¡

  6. reyes 23 marzo, 2012 a 15:08 #

    Qué trabajos tan bonitos !!!
    Besitos y buen día.

  7. Carmen Mª 16 abril, 2012 a 18:08 #

    Felicidades! Te quedaron geniales! Son muy originales!

Los comentarios están cerrados.