Renovarse o morir…

28 Feb

Hola a tod@s, en esta ocasión tocaba renovar los almohadones de toda la familia, cuando estaba mi madre, era ella la que se encargaba de hacernos almohadones nuevos, cuando iban envejeciendo los que teníamos del uso y los lavados. Pero…desde que ella no está, la única que tiene una afinidad con la aguja soy yo, por lo que la he tomado el relevo.

Esta es la segunda vez que me toca renovarlos, y ¡la verdad!, yo encantada…, podría no complicarme la vida, y simplemente hacerlos con tela, pero no… a mi me gusta innovar, y hacer unos almohadones únicos, con los que deseemos irnos a la cama a dormir, aunque solo sea para poner en ellos la cabeza.

Estos son para mi Padre, ya tiene 78 años, y …quizás no sean los más apropiados teniendo en cuenta su edad, pero  le encanta todo lo que hago, y siempre quiere que le haga cositas.

Pues bien, este es el primero que hice, para uno de las almohadas que tiene, eso si…le tuve que decir que hay ponía “PAPI”, por que sus nociones de Inglés son nulas. !le encanto!

 

AP1

 

AP2

Y estos siguientes, son para otra almohada que tiene.

AP3

AP4

Estos lindos pajaritos, los saque de la Revista “Labores del Hogar Num.623”, realmente la revista lo propone para una funda de la lavadora, y es todo bordado, pero yo decidí aplicar los pajaritos en lugar de bordarlos, y me encanta el resultado. El dice que por la mañana se levanta con el canto de los pajaritos…

 

AP5

 

AP6

 

Este ultimo lo saqué de aquí y de allí, busque dibujos por la red, y luego yo hice mi propia composición. De éste me dice…que nunca pensó, que a estas alturas de la vida, tendría un velero con su nombre, je, je, je…

 

Bueno espero que os hayan gustado. ¡Feliz Semana!.

untitled

5 comentarios to “Renovarse o morir…”

  1. Silvia 29 febrero, 2012 a 2:28 #

    Me encantaron. Te felicito!!!

  2. Daisy 29 febrero, 2012 a 5:55 #

    Me encanta como has personalizado cada almohadon y la forma como los presentas. Dios bendiga a tu padre.

    Besos

  3. Pilarín 29 febrero, 2012 a 11:14 #

    Preciosos!!!! Me wncantan!!!! Siempre tienes muy buenas deas y muy buen hacer!!!! Qué bonitos te han quedado, cielo!!!

    Besitos,
    Pilarín

  4. marieta 29 febrero, 2012 a 20:18 #

    Que bonitos, son ideales… ya sabes cual me ha gustado mas no???

    un beso guapetonaaa

  5. cerato 29 febrero, 2012 a 21:54 #

    Pero…¡que apañada que eres!! Te han quedado preciosos.
    Besos

Los comentarios están cerrados.