“Operación Boom”: 10º-13º Entrega.

18 Feb

Hola chic@s, aquí sigo con mis baberitos, ya queda poco para finalizar, pero todavía me queda alguno para cerrar esta Operación. Estos que os muestro a continuación han sido para Daniel, tenía que nacer próximo a Reyes, pero prefirió, nacer algo antes, así que se presentó el 30 de Diciembre, para sorpresa de todos.

 

BD1

 

BD2 

Estos dos primeros, con pequeños animalitos marinos, los podéis encontrar en “Motivos Infantiles en punto de cruz 9”, y aunque en la revista los proponían, para decorar una manopla de baño, yo he preferido usarlos en baberitos.

BD3

La tortuga y la ardilla, forman parte de un cuadrito propuesto en “Motivos Infantiles en punto de cruz 6”, y yo los he rescatado, para otro babero.

BD4

Y para finalizar, su babero personalizado, con su nombre, y unas maripositas revoloteando, y ¡claro!, su ratoncito Pérez, para que cuando llegue su momento, tenga donde colocar su diente, sin perderlo entre las sábanas.

¡Eso es todo amig@s!. Feliz semana…

untitled

3 comentarios to ““Operación Boom”: 10º-13º Entrega.”

  1. marieta 19 febrero, 2012 a 18:37 #

    Que bonitos todos, ahora el que lleva s nombre me encantaaa

    besitos gupaetona

  2. Pilar 19 febrero, 2012 a 19:57 #

    Pero que chulos te quedan!
    tienes una maña especial para los baberos guapa!!
    Besossss

  3. Eloisa 20 febrero, 2012 a 15:54 #

    Pero que preciosidad de baberitos,son muy,muy bonitos,un besazo guapa.

Los comentarios están cerrados.