Corazones aromáticos

28 Ene

Hola a tod@s, ya os comente en mi entrada anterior que los Reyes habían estado la mar de liados, haciendo trabajitos manuales, pues bien, ahora os traigo unos corazones aromáticos en punto de cruz, que realice para una amigas.

Se trata de un diseño de Corinne Rigaudeau, al que le he dado una terminación diferente a la que propone su creadora.

CPXA1

 Iguales, pero diferentes, he usado los mismos colores pero invertidos, y la trasera combinando con el color de las flores.Y como ya viene siendo habitual en mis trabajos, rematado con piculina.

CPXA2

En esta ocasión me ha encantado descubrir unas Bolas de olor, para darle ese toque aromático a mis corazones, hasta ahora había buscado, pero no encontraba nada que me convenciera, pero esta vez si…

Bolas de olor 

Se tratan de unos pequeños sobrecitos,”Sachet perfumado”, que contienen unas bolitas de olor ”Boles d’olor”, que se pueden usar en el aspirador,en el automóvil o cualquier rincón del hogar… y yo les he encontrado otro fin, mezclarlo con el relleno, y suelta un aroma muy agradable, los encontré en Verdecora, pero creo que los podéis encontrar en otros sitios.

 

Es una pena que no os llegue el olor, porque desprenden un aroma, rico, rico… Aquí os dejo unos planos de cada uno terminado.

 

CPXA3

 

CPXA4 

Espero que os haya gustado. Feliz Semana a tod@s.

untitled

11 comentarios to “Corazones aromáticos”

  1. Pilarín 28 enero, 2012 a 20:14 #

    Preciosos!!!! Y encima dan olor!!! Qué más se les puede pedir??? Una cucada!!!

    Feliz finde.
    Pilarín

  2. Sílvia 28 enero, 2012 a 22:17 #

    Son preciosos, me gustan muchísimo!!!

  3. Esperanza 29 enero, 2012 a 21:42 #

    Pero que bonitos esos corazones… y todo lo que haces. un besazo.

  4. cerato 30 enero, 2012 a 9:32 #

    Son preciosos y el detalle de la piculina unida con esas puntadas los hace diferentes, y si encima huelen… ¡les encantará!
    Besos

  5. Marieta 30 enero, 2012 a 20:55 #

    ohhh que bonitossss y que buena idea
    yo tambien los compro en verdecora jajajaja

    besitosssssssss

  6. D@isy 31 enero, 2012 a 0:28 #

    Estan preciosos y deben oler estupendo.

    Besitos

  7. Emilia González 1 febrero, 2012 a 3:31 #

    Tienes un blog super lindo, esos bordados encantadores…

    Un abrazo desde COSTA RICA

  8. reyes 3 febrero, 2012 a 10:37 #

    Guauuuuuuuuuuuuuu…SON FANTÁSTICOS!!!
    Me chiflan!!!!

  9. Pilar 4 febrero, 2012 a 21:03 #

    Te han quedado preciosos! y en ese color ya sabes que me encantan!!
    Siento que no se me actualice tu blog, por mas que lo he intentado nada!
    Besitos
    Pilar

  10. Eloisa 6 febrero, 2012 a 19:44 #

    Que cosa más bonita de corazones y ademas perfuman donde están.Los colores del bordadito me encanta y el detalle de la piculina cruzada con hilo del mismo color que el bordado es una preciosa idea.Un beso.

  11. Marilia 7 febrero, 2012 a 2:00 #

    Esos corazones son preciosos, muy finos…y si además tienen buen olor, mejor que mejor…¿esas bolitas no manchan las telas?
    Bsitos
    Marilia

Los comentarios están cerrados.