Funda para e-book en fieltro

17 Ene

Hola a tod@s, de nuevo, con otra funda de e-book, al final… ¡me voy a hacer una especialista!, resulta que mi hermana recibió de sus amigos por su cumpleaños en Diciembre un bonito e-book, y a que seguro adivináis lo primero que me dijo…¡que digo yo, que me harás una funda!, y le dije, pídelo en tu carta a los Reyes, y ya veremos, si los Reyes con tanto trabajo pueden traértela….

Y bueno SS.MM. los Reyes, estuvieron trabajando a marchas forzadas, para terminar esto y otros detalles, que ya os iré mostrando poco a poco, y si, le trajeron su funda…

¡Le encanto!, aunque no tenía muy claro que atendieran su petición, y fue todo un laborioso trabajo a escondidas, ¡claro!, por eso de la SORPRESA, y bueno aquí os muestro el resultado.

 

F.E.1

 

En esta ocasión me decidí por una base en color negro, por eso que es más sufridito y en su interior verde oscuro, ya sabéis que siempre uso doble capa de fieltro, para reforzar.

Recorte pequeños corazones, y círculos de diferentes tamaños en una combinación de colores de verde y morado, sobre los que borde, en distintos puntos, punto atrás, punto de tallo, punto de cadeneta, diferentes motivos con hilo de bordar en esa gamas de colores.

 

F.E.2

 

Y el resultado ya lo veis…, ella está feliz con su funda, y ya puede llevar su e-book en el bolso, tranquila de que no va a sufrir daño alguno.

 

F.E.3

 

¡La verdad!, que el e-book es una monería, pequeño, ligero y con su funda queda de lo más recogidito. Espero que os haya gustado y os deseo a tod@s feliz semana.

untitled

Anuncios

4 comentarios to “Funda para e-book en fieltro”

  1. Eloisa 17 enero, 2012 a 19:39 #

    Me encanta tu funda para el Ebook.Es una preciosidad y las aplicaciones me encantan,un beso.

  2. reyes 18 enero, 2012 a 12:14 #

    Te quedó PRECIOSA!!!
    Besitos guapa.

  3. Marieta 21 enero, 2012 a 19:21 #

    Que monadaaa, el fieltro es ideal para proteger la pantalla

    me gusta¡¡¡

    bessss

  4. natapaz 23 enero, 2012 a 22:08 #

    Primera vez que paso por tu blog y me encantaron las labores que haces. Tienes muy buen gusto y unas manitos mágicas para hacer cosas lindas, así es que estaré atenta a tus proyectos. Un gran abrazo desde Chile y desde ya, te sigo.
    Besitos!

Los comentarios están cerrados.