Una bota de Navidad

17 Dic

Hola a tod@s, no sé si recordareis que el pasado año, hice mi primera bota Navideña, fue un regalo para mi hermana.

Y ¡Claro!

¡Yo no podía continuar más tiempo sin una!…

¿Dónde pondrían los Reyes mis dulces, o un pequeño detalle?….

Por lo que decidí hacer una para mí, en esta ocasión en tela, de las que tenía por casa, y algún detallito en fieltro como el gorro y los guantes. La carita va bordada, y ¡Me encanta!, el pequeño detalle del acebo en el gorro.

 

BN1

 

Elegí un dibujo tipo country, con un simpático muñeco de nieve, para decorar mi bota. Y el resultado os lo muestro a continuación.

 

BN2

 

 

BN3

 

Espero que os guste  chic@s, ¿feliz Semana a tod@s!

untitled

4 comentarios to “Una bota de Navidad”

  1. Pilar 19 diciembre, 2011 a 9:53 #

    Hola guapa, !me encanta esa bota! está genial con ese muñeco tan gracioso.

    Muchos besos y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!
    Pilar

  2. Noelia 20 diciembre, 2011 a 14:46 #

    Qué bonita la bota!!! espero que se llene de regalitos!!!!

    Un beso y que pases muy buenas fiestas!!!

  3. reyes 22 diciembre, 2011 a 10:41 #

    Preciosos trabajos!!!
    Muchas felicidades por este nuevo año, salud y suerte.
    Un abrazo enorrrrrrme desde Tenerife.

  4. cerato 22 diciembre, 2011 a 22:00 #

    Una bota preciosa
    ¡Felices fiestas!
    Besos

Los comentarios están cerrados.