¿Que tal unas galletitas?

8 Dic

Hola amig@s, ¿que tal unas galletitas?, tenía pendiente elaborarlas con “estas manitas”, y no espere más tenia todo lo necesario desde hacía tiempo, y solo me quedaba probar, así que me puse manos a la obra.

El resultado ¡buenísimas!, y eso que eran las primeras…

GN1

 

Pero ya que le había cogido el tranquillo, no era cuestión de dejar pasar el tiempo, por lo que seguí haciendo galletitas, aunque estas eran de otro tipo, je, je, je….

 

GN2

 

Era un trabajo que tenía en mente desde las Navidades pasadas, y este era el momento, son seis galletitas, para el árbol del trabajo, para animarle un poco, y como al resto de compañeros le parece bien, ¡al menos nadie se ha quejado!, pues yo sigo decorándolo, cada año un poco más.

 

GN3

 

En esta ocasión las he hecho en tela, y las caritas tipo country, en lugar de pintadas, están bordadas. ¡Me encantan!, dan ganas de comérselas, está mal que yo lo diga, pero me parecen muy simpáticas.

 

GN4

 

GN5

 

GN6 

GN7

GN8

Bueno si os animáis os dejo el patrón  aquí.

¡Feliz semana!

untitled

5 comentarios to “¿Que tal unas galletitas?”

  1. D@isy 9 diciembre, 2011 a 5:29 #

    Estàn fabulosas, me encantan.

    Saluditos

  2. Pilarín 9 diciembre, 2011 a 6:12 #

    Son preciosos!!!! Una cucada!!!! Me encantan!!! Y encima bordaditos y llenos de detalles amorosos!!!!

    Besitos,
    Pilarín

  3. marieta 10 diciembre, 2011 a 18:29 #

    uysssss que deliciaaaa ahora no se cual me gustan mas… jijiji

    divinasssssss

  4. Angeles Diaz 10 diciembre, 2011 a 21:56 #

    Te han quedado PRECIOSAS,,me encantan.Felicitaciones.Un abrazo

  5. reyes 11 diciembre, 2011 a 1:25 #

    Qué bonitas!!!

Los comentarios están cerrados.