Fundas para móvil y e-book en fieltro

3 Dic

Hola amig@s, hace unos días sonó el teléfono, y alguien al otro lado me dijo ¡Me han regalado un e-book!. Quiero que me hagas una funda…como tu quieras… ¡pero la quiero!.

¡Y claro!, yo no pude decir que no, se trata de la hermana de una amiga, a la que el año pasado le hice una funda, y en cuanto ella ha tenido su e-book, se ha acordado de mi, y de lo que me gusta hacer estas cositas, ¡y yo encantada!.

Mi idea partió de una tarjeta que encontré por internet, con la técnica del Scrapbook, y me dije y si reproduzco algo así con fieltro, y me puse manos a la obra, para probar, practique haciendo para mí una funda para el móvil.

 

fm1

fm2

 

Como me pareció que podía quedar bonita, diseñe la funda del e-book, corte para la funda dos cuerpos en color chocolate y en color teja, para darle mas cuerpo, y reforzar. Corte flores de distintos tamaños, y colores, y las monte por separado decorando un poco con unas puntaditas y botones.

 

fe1

 

Las aplique sobre el fieltro, y decore con unas espirales en punto atrás, cerré la funda y el resultado, ya lo veis…

A su dueña, le ha encantado, tan pronto la tuvo en sus manos me llamo por teléfono, para decirme lo mucho que le había gustado. Y yo feliz… Os dejo unas fotitos de las dos juntas.

 

fe2

fe3

¡Feliz Semana!

untitled

5 comentarios to “Fundas para móvil y e-book en fieltro”

  1. Keka 4 diciembre, 2011 a 18:22 #

    Me encantan las fundas, son muy originales.

  2. cerato 4 diciembre, 2011 a 20:13 #

    ¡¡¡Son preciosas!!!
    Besos

  3. Nati 5 diciembre, 2011 a 9:04 #

    Son muy bonitas!
    Ya puede estar contenta!

    Un saludo.

    Nati.

  4. Pilar (Lavanda) 5 diciembre, 2011 a 17:56 #

    Monísimas, monísimas, monísimas!!!!

  5. marieta 6 diciembre, 2011 a 21:05 #

    que conjunto mas chulo, me encanta el fieltro y los colores bien bonitoss

    besitosssssss

Los comentarios están cerrados.