Corazón Noël: 2ª Maratón Lavanda.

17 Nov

Hola a tod@s, el pasado 28 de Octubre, Pilar de “Esencia de Lavanda”, quería agradecer las 400 seguidoras de su blog, y nos propuso la 2ª Maratón Lavanda, para realizar en punto de cruz “Corazón Noël”, un diseño muy adecuado para las próximas fiestas, que ya tenemos a la vuelta de la esquina.

A mi me ha encantado realizarlo, se trata de un diseño sencillo, pero con un colorido, que resulta muy vistoso. En total  28 blogueras, embarcadas en este reto propuesto por Pilar, y 21 que finalmente han finalizado a tiempo.

Y una vez finalizado el plazo, y aprovechando que ya están todos publicados en su blog, os quiero mostrar mi aportación.

 

cn1

 

Teníamos libertad en la elección de las telas, colores e incluso en la terminación del trabajo.

En cuanto a los colores, me he ceñido bastante al diseño original, lo he bordado sobre hilo blanco, y en la terminación, he usado como trasera una tela de color verde, lo he rellenado de miraguano, y en la unión de las telas he usado ondulina roja, decorándola con punto espina en color verde, como ya viene siendo habitual en mi en este tipo de trabajos.

He incluido en la parte superior un pequeño detalle, realizado en fieltro, un poquito de acebo, muy acorde al diseño, y que creo que le ha dado un toquecito diferente.

 

cn2

Espero que os haya gustado, mi aportación a esta Maratón, y os invito a tod@s, a pasearos por Esencia de Lavanda y disfrutar de la belleza de este diseño en manos del resto de participantes.

!Feliz semana!

untitled

3 comentarios to “Corazón Noël: 2ª Maratón Lavanda.”

  1. noelia 17 noviembre, 2011 a 11:52 #

    Qué bonitooooooooo!!!
    quedará super bien en cualquier rinconcito adornando la navidad!

    un beso.

  2. marieta 17 noviembre, 2011 a 21:15 #

    Que bonitooooo, ha quedado geniall¡¡

  3. cerato 27 noviembre, 2011 a 19:53 #

    ¡PRECIOOOOOOOOOOOOOSO! Me encanta cómo lo has acabado. Todavía no puedo enseñar el mío porque lo envié a un intercambio.
    Un saludo, artista

Los comentarios están cerrados.