Alguien llamó a mi puerta…

5 Nov

pajarito 1

Hola Amig@s ayer  alguien llamó a mi puerta, al abrir, un tímido, pero tierno pajarito, me esperaba…me guiño el ojo y me hizo una seña de que no venía solo.

pajaritos 2

Mire un poco mejor, y allí estaban, la familia al completo, portando un paquete para mí… Me imagino que ya sabréis de dónde venían… los había mandado Marieta, de  “Mi casita de Pájaros”.

Recientemente, celebró su 4ª Aniversario de Blog y realizó un sorteo, en el que resulte afortunada con el segundo premio.Ya me pareció una maravilla cuando lo mostro en su blog, pero es mucho más bonito en directo.

Aquí os dejo una muestra.

1

Como siempre, mi regalo venia acompañado de una cariñosa nota.

2

El alfiletero, es enorme…, me lo imaginaba más pequeño. Le digo en broma a Marieta, que en él me caben todas las alfileres de España y parte del Extranjero…je, je, je….

3

Como el envío se ha retrasado un poco, Marieta me ha querido compensar la espera, con esta linda bellotita, que recientemente nos mostraba en su blog, y que ya luce con mis pequeñas calabazas y dos lindos charms.

Bueno Marieta, ¡Que voy a decirte!. Que me ha encantado todo, que muchas gracias, por este regalo. y….¿Para cuando el próximo sorteo?…¡no!, es broma…Graciasuntitled

3 comentarios to “Alguien llamó a mi puerta…”

  1. marieta 5 noviembre, 2011 a 20:30 #

    Muuuchas denadas, me alegro muchisimo que te haya llegado sano y salov y perdoname el retraso es que soy muyyy vaga para ir a correos. jajajaj

    un beso y buen finde, graciasssssss

  2. Lavanda 6 noviembre, 2011 a 17:35 #

    Felicidades por ese premio tan chulo !Y es que Marieta tiene unas manos!!

    feliz semana guapetona

  3. D@isy 7 noviembre, 2011 a 4:16 #

    Hermosos los detalles recibidos, asi vale la pena recibir visitas.

    Saluditos

Los comentarios están cerrados.