Frasco reutilizado y decorado.

22 Oct

LABORES DEL HOGAR

Hola amig@s, cuando cayo en mis manos, el Nº623 de la revista Labores del Hogar, comencé a ojearla, buscando nuevas ideas, para algún trabajito, y cuando llegue a esta pagina, me enamore de estas margaritas. Para los que me conocen bien, saben que son mi debilidad. ¡Me encantan!. La revista las presenta como una cenefa, para toallas, pero en mi cabeza estaba pensando en otra cosa…

 

BA1

 

Ya en su día reutilice, este bonito frasco, que inicialmente contenía bombones (ya ni me acuerdo de lo ricos que estaban, pero si se, que duraron poco), y en el guardaba los algodones, en el baño.

Cuando vi esta cenefa, pensé, que podría decorarlo, y me puse manos a la obra, use Entredos Blanco de 5 cm, sobre el que borde la cenefa de las margaritas, en la terminación use el punto, de Incrustación, en color naranja, para darle un acabado de color.

 

BA2

 

Para que la tapa del frasco no quedará tan sosa, le hice una flor, en tela de cuadros amarillo, y puse Ondulina (cinta zig.zag) en color amarillo. El resultado final, me pareció muy alegre.

 

BA3

 

Ya lo tengo decorando, mi cuarto de baño, parece mentira, que con un pequeño, detalle, cambie tanto la cosa.

Feliz Semana a tod@s. ¡Hasta la próxima!.

untitled

3 comentarios to “Frasco reutilizado y decorado.”

  1. Pilar 25 octubre, 2011 a 9:53 #

    Solo decirte que… ¡ME ENCANTA!
    (hay que ver cómo ha cambiado el aspecto del frasquito)
    Besos

  2. Nati 26 octubre, 2011 a 19:17 #

    Te ha quedado precioso!!

    Y escribes mucho mejor que yo, jejeje

  3. eloisa 30 octubre, 2011 a 13:28 #

    Una preciosidad.Es una buena idea,me gusta mucho,un beso.

Los comentarios están cerrados.