“Operación Boom”

12 Oct

Hola amig@s, ya estoy de nuevo liada con Baberos, os preguntareis  ¿Por qué he titulado mi entrada así?.

Pues bien, os contaré, que tengo cuatros esplendorosas futuras Mamás, esperando sus retoños, en los próximos meses, por lo que estoy avanzando a marchas forzadas. Estoy haciendo Baberos, sin elegir todavía para quien serán, ya lo iré decidiendo, según, vayan viniendo.

más material

 

Con esta oleada de nacimientos, me he visto obligada, a renovar mis revistas, para no repetirme demasiado, ya he hecho tantos, que se me acaban las ideas..Pero en estas revistas, siempre encuentro ideas preciosas, que en muchas ocasiones tengo que adaptar por su tamaño, pero que me dan mucho juego.

 

Ositos 1

 

En esta ocasión se trata de unos ositos, el diseño original trae cuatro ositos, pero está pensado para algo más grande,  yo con dos, y unas florecillas, lo he salvado.

Ositos 2

 

Estos ositos tan simpáticos, los podéis encontrar en “Motivos Infantiles en punto de Cruz” Nº6.

 

Ositos 3

Pues nada, ¡Hasta la próxima!. Y Feliz semana a tod@s.

untitled

4 comentarios to ““Operación Boom””

  1. marieta 12 octubre, 2011 a 16:10 #

    Que bonitosssss, que guapos estaran los bebecitoss

    bessssosss

  2. Reyes 16 octubre, 2011 a 16:41 #

    Te están quedando preciosos!!!!
    Sigue así.
    Besitos guapa.

  3. cerato 18 octubre, 2011 a 9:04 #

    ¡¡Te ha quedado precioso!! Espero ver los siguientes…
    Besos

  4. Lavanda 20 octubre, 2011 a 22:15 #

    Están muy graciosos los ositos, y te han quedado genial¡¡
    Gracias por tus ánimos guapa
    Bsss

Los comentarios están cerrados.