Resultado del Sorteo

24 Sep

afortunadas

Como no tengo peques, la mano más inocente que tengo cerca, es la de mi padre. He aquí un primer plano de la “manaza” en cuestión.

mano inocente

Como la mano inocente es grande, los papelitos también los he hecho un poco grandes, exactamente los mismos que os he ido enviando por e-mail, cuando os inscribisteis en el sorteo.

Aquí os pongo unas fotitos del sorteo.

 

sorteo premio 1º

sorteo premio 2º

Y aquí  las Ganadoras.

ganadora premio 1º

ROSA del blog Zumo de algodón

 

ganadora premio 2º

Cerato del blog Cenefas de flores

Enhorabuena a las afortunadas,(me pondré en contacto con vosotras, para solicitaros la dirección postal y haceros llegar vuestros regalitos)  y muchas gracias a todas por participar. ¡Hasta la próxima!. Y buen fin de semana.

untitled

8 comentarios to “Resultado del Sorteo”

  1. Pilar 24 septiembre, 2011 a 16:25 #

    Vaya sorpresa me he llevado al ver que era una de las afortunadas. Gracias Ilusionada por este este sorteo. (Te envío mi dirección).
    Besos

  2. Patricia 24 septiembre, 2011 a 17:04 #

    Enhorabuena a las ganadoras!!! Os llevais unas cosas preciosas y yo estoy encantada de haber conocido el blog gracias al sorteo!!
    Besos

  3. rosa 24 septiembre, 2011 a 18:51 #

    que sorpresa por favor!!!! jajjaa estoy loka de contenta muchas gracias!!!! muakkkkkkkk

  4. D@isy 24 septiembre, 2011 a 23:07 #

    Felicitaciones a las ganadoras por ser las afortunadas ganadoras y a ti por organizar tan lindo sorteo..

    Un fuerte abrazo

  5. marieta 25 septiembre, 2011 a 15:12 #

    Que suerteee, me alegroo, felicidadesss

    a ver la proximaaa

    bessss

  6. axouxerebolillos 26 septiembre, 2011 a 9:45 #

    felicidades a las ganadoras!!!1

  7. rosa 29 septiembre, 2011 a 21:32 #

    Ya recogi mi paquete, y ya tengo en casa mis regalos, muchas gracias!!!!! muakkksss

  8. Lavanda 30 septiembre, 2011 a 21:15 #

    Yo llego tarde siempre a todas partes, jamía que pena de cabeza tengo!! pero no quiero dejar de felicitar a las ganadoras, ni por supuesto a ti que has tenido tan bonito detalle,
    Muchos besos
    Pilar

Los comentarios están cerrados.