Buscatijeras en rojo.

15 Sep

Hola a tod@s, como ya sabéis mi ultimo buscatijeras, voló literalmente de mis manos, y me quedó pendiente realizar uno para mí. Pues bien…. aquí os lo muestro, es un diseño que encontré por la red, aunque el modelo original, era un poco grande para mi gusto, y lo he adaptado al tamaño ideal.

bt1

 

 

He usado hilo Anchor col 00019, y en las esquinas, he puesto unos abalorios, para decorar, y lo he terminado con una cinta de raso en el mismo color.

bt2

 

Y eso es todo…. Recordaros que todavía tenéis tiempo de apuntaros al Sorteo, si no lo habéis hecho ya, y agradecer a todas, las que ya lo han hecho a través del post, o por e-mail, las bonitas palabras que me habéis dedicado.

¡Hasta la próxima!

untitled

3 comentarios to “Buscatijeras en rojo.”

  1. Alejandra Bernardini 18 septiembre, 2011 a 5:45 #

    que bonito te ha quedado, la verdad es que yo no tengo, y está pendiente realizarme uno, MUY BONITO TE HA QUEDADO!

  2. Pilar 18 septiembre, 2011 a 17:31 #

    ¡Muy bonito! Las labores en color rojo siempre quedan preciosas.
    Besos

  3. Eloisa 22 septiembre, 2011 a 18:27 #

    Pues me encanta,es precioso y además en color granate,ese es mi color favorito,osea que me gusta doblemente y lo de loa abalorios en las esquinas queda muy chulo.Un besazo guapa.

Los comentarios están cerrados.