Cerrado por Vacaciones

1 Jul

El verano ya llego, ya llego, ya llego…¿que por que canturreo?. Por que el verano ya llego, y con él, las ansiadas vacaciones. ¡Al fin!. Me marcho a la playita, a disfrutar del mar, de la familia y sobre todo de la tranquilidad, de no tener horarios, obligaciones…. Pero no quería marcharme, sin desearos a tod@s, un feliz Verano.

Cerraré parte del Verano, aunque no estaré fuera todo el tiempo, voy a estar desconectada, por lo que no podré dejaros comentarios, pero bueno… me pondré al día a la vuelta.

verano2011

¡NOS ENCONTRAMOS A LA VUELTA!. ¡FELIZ VERANO!

untitled

4 comentarios to “Cerrado por Vacaciones”

  1. cerato 5 julio, 2011 a 21:46 #

    Disfruta de las vacaciones y ¡hasta la vuelta!
    Besos

  2. marieta 14 julio, 2011 a 17:03 #

    Que disfrutes muchiiisimoo aqui te esperamos, que este año no hay vacas jajaja

    bessss

  3. Noelia 11 agosto, 2011 a 9:40 #

    Hola!
    espero que vayan muy bien las vacaciones, hay que descansar y coger fuerzas!!!

    un beso y feliz verano!!

  4. Isabel 30 agosto, 2011 a 0:15 #

    Ya me he pasado, y veo que has hecho lo que yo he querido hacer este año y que al final no he conseguido y es despedirme por las vacaciones!! Si llego a felicitarte por tu aniversario pero creo que no me apunto al sorteo y te explico… está mas enfocado al px y a mi como que no me va mucho! por otra parte acabo de llegar a tu blog… y ve más jsuto que sea par una seguidora que no sea tan novata.!

    Un beso y feliz regreso

Los comentarios están cerrados.