Corazón en punto de cruz. Mi tercer proyecto.

25 Jun

Hola a tod@s, aquí vengo con mi tercer proyecto de corazón en punto de cruz, la verdad, es que he estado muy entretenida y he disfrutado mucho haciendo estos diseños en punto de cruz del libro Sweet Home.

En esta ocasión he elegido el diseño “Mots choisis” . Y de momento será el último, con ellos he descansado un poco de mi sobrecama, y espero haber cogido fuerzas, para retomarlo al regreso de mis vacaciones.

 

mots choisis 1

Me ha encantado ver crecer este diseño, aquí una foto de su elaboración, y las siguientes una vez finalizado.

mots choisis 2 

mots choisis 3

La terminación, ha sido igual que los otros con ondulilla, y punto espina, esta vez en color marrón chocolate.

Bueno…espero que os haya gustado, y os deseo una feliz semana a tod@s.

untitled

2 comentarios to “Corazón en punto de cruz. Mi tercer proyecto.”

  1. marieta 28 junio, 2011 a 18:49 #

    PEro que monadaaa, me encanta como lo has terminado en forma de corazon… esta muy requetebien

    felicidadess

    besssssss

  2. cerato 3 agosto, 2011 a 16:12 #

    Me encanta !!! Te ha quedado precioso.
    Besos

Los comentarios están cerrados.