Mi viaje a Valencia

13 Jun

Hola a tod@s, este fin de semana como ya os adelante en mi entrada anterior, he viajado en Ave hasta Valencia, 300Km/h, ¡Una maravilla!,  concretamente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Diapositiva1

Diapositiva2

La nota de color,  la encontramos a la entrada con estas alegres esculturas.

Diapositiva4

Diapositiva5

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es enorme, nosotras, nos centramos en visitar el Oceanográfic, el mayor acuario de Europa, donde se representan los principales ecosistemas marinos del Planeta. Mediterráneo, Mares templados y tropicales, Océanos (Antártico, Ártico, Islas y Mar Rojo), además del Delfinario.  

Diapositiva6

Una maravilla, poder disfrutar de tantas especies marinas y del espectáculo con los Delfines. ¡Ah!, y de este enorme Dinosaurio tamaño natural.

Diapositiva3

Ayer, nos centramos un poquito más en visitar Valencia, y me gustaría destacar la amabilidad de los valencianos, que tan pronto nos veían con el mapa, se ofrecían a indicarnos, los lugares mas turísticos para visitar…La plaza del Ayuntamiento, El Mercado Central, la Lonja, la Catedral …y tantos lugares bellos que tiene Valencia, hasta salimos el sábado, por la la plaza del Tossal, donde se pueden encontrar, un montón de rincones para tapear y tomar una cervecita, con un ambiente muy agradable….¡lástima! que estuviéramos tan agotadas. Se nota que una se va haciendo mayor…

Y por supuesto un paseíto por la playa de la Malvarrosa, y una paellita en el Restaurante Marcelina decano de los Restaurantes Valencianos.

Diapositiva7

Esta fuente me resulto de lo más original, con los chorros de agua, se simula la vela y el casco de una barca. ¡En fin!, un fin de semana muy agradable con amigas, aunque muy intenso por las muchas cosas que hay que ver. Nada…animaros a las que no habéis estado, a visitarlo, porque merece la pena…Y eso es todo amig@s, hasta mi próxima entrada, ¡Feliz semana!.

untitled

Anuncios

2 comentarios to “Mi viaje a Valencia”

  1. Noelia 13 junio, 2011 a 19:08 #

    Qué buen fin de semana!!!!
    visita turística, tapeo….vaya, vaya!!!!
    Muy bonito el babero y el ratoncito!!!

    un saludo,
    Noelia.

  2. marieta 17 junio, 2011 a 20:29 #

    que viaje mas chulo, nosotros estamos en puertas de hacerlo, los niños quieren verlo todo jajajaja

    y que guapetona sales, que bien le sientan a una las vacas, aunque sean mini

    besitosssssssss

Los comentarios están cerrados.