Corazón en punto de cruz, mi segundo proyecto…

10 Jun

Hola a tod@s, esta semana adelanto un poquito mi entrada, porque mañana, me voy de fin de semana a Valencia, pero antes de marcharme, quería mostraros mi segundo proyecto del libro y diseñadora de la que ya os hablé aquí .

En esta ocasión he elegido un diseño llamado “Petits trésors” , algo así como “pequeños tesoros”. En esta ocasión, la tela en color blanco, al igual que la ondulina que he usado para darle la terminación, como en el corazón anterior.

Me ha costado un poquito, por que la tela tiene los puntos muy pequeños, pero bueno….creo que no ha quedado del todo mal. En la terminación he usado el punto espina, que tanto me gusta.

Espero que os guste y feliz semana.

corazon px1.1

corazon px1.2

corazon px1.3

untitled

2 comentarios to “Corazón en punto de cruz, mi segundo proyecto…”

  1. Daisy 10 junio, 2011 a 13:41 #

    Amiga, te ha quedado muy lindo, me gusta el color de la tela y como has usado para adornarla con esa cinta, un bordado precioso.

    Felicitaciones y feliz fin de semana

  2. marieta 17 junio, 2011 a 20:30 #

    que bonitoooo, aysss como me gustan las casitas y los corazoness

    un trabajito preciosoooo

    bessss

Los comentarios están cerrados.