Otro Baberito y algo más

4 Jun

Hola a tod@s, espero que la semanita os haya ido bien.

Aquí vengo con el último babero que me quedaba por enseñaros, el que lleva el nombre de la niña, que recientemente tuvo una amiga. Como ya os adelante en una entrada anterior, finalmente se llama Eva, aunque sus papis apuraron hasta su nacimiento para decirme el nombre.

Aquí os muestro el babero y una ratoncita, que también he preparado, para que acompañe a los baberos.

babero eva 1

babero eva 3

 babero eva 2

Bueno de momento, descansaré un poco de Baberos, pero tan solo un poco… porque tengo otra amiga embarazada, y tendré que ponerme  en breve con ellos, estoy esperando una revista que he encargado con nuevos motivos, y cuando tenga los diseños elegidos, iré empezando…seguramente me los llevaré en las vacaciones, porque no abultan mucho, y es entretenido.

No sé cuando miro atrás digo… ¡Madre mía!, que cantidad de baberos he hecho… no exagero, si os digo que he echado cuentas y ya van más de 120, 23 niñ@s ,entre amigos, familiares, conocidos….Normalmente les bordo seis, en algún caso tres, dependiendo del tiempo con el que cuento. Aunque solo los más recientes se encuentran en el blog, pero hubo muchos antes. ¡Vamos! y luego dicen que los índices de natalidad están muy bajos…je, je, je… pues no será en mi entorno… porque esto no para…. Pero ello me alegra, los niños son siempre motivo de alegría, y a mí me encanta hacer baberitos, y que los destrocen de tanto ponérselos….¡me encanta!.

Bueno por esta semana nada más, ¡Hasta la semana que viene!

untitled

3 comentarios to “Otro Baberito y algo más”

  1. D@isy 5 junio, 2011 a 15:03 #

    Que baberito mas chulo, te ha quedado precioso, me encanta como se ve.
    Felicitaciones!!!

  2. marieta 6 junio, 2011 a 18:49 #

    Que bonitooo, Eva estara encantadaa con ese baberitoo

    besssss

  3. Amalia 9 junio, 2011 a 22:55 #

    QUE BABERITO MAS BONITO Y EL RATON ES UNA MONERIA YO TENGO GANAS DE HACER ALGUNO DE RATON PARA REGALAR PERO NO SE SI SERA UN POCO COMPLICADO UN BESITO

Los comentarios están cerrados.