Mi Sobrecama Nº2: ¡Listo para acolchar!

28 May

Hola a tod@s, estoy segura que mas de un@, había pensado que me había olvidado de mi sobrecama, pues bien… aquí vengo para demostraros que no es así, lo terminé de unir justo antes de marcharme de vacaciones, y me lo lleve a mi casita de verano, para tirarle unas fotos.

Debo reconocer que he sudado la gota gorda uniéndolo, pero bueno lo he salvado lo mejor que he podido, ahora tengo que salir a comprar la boata, y la tela que usaré de trasera, y encontrar el momento para empezar a acolchar. Seguramente lo dejaré preparado para empezar cuando regrese de las vacaciones de verano, mas o menos como me pasó con el anterior. ¡y acolchar con todo el calorcito!.Tiene lo bueno y lo malo, la luz es la mejor, pero el calorcito….¡ya veremos!.

Aquí os dejo unas fotitos del sobrecama unido. Espero que os guste. ¡Ah! Ya lo he bautizado se llamará “green and flowers” , por eso de que queda más “chic” que “verde y flores”.

green and flowers 1

green and flowers 2

He decidido decorar los dibujos con un punto espina con hilo de 1 cabo en color rosa, mas grueso del habitual para bordar.Y en mi opinión le da un toquecillo, que me gusta.

green and flowers 3

green and flowers 4

Bueno espero que os haya gustado, y feliz semana a tod@s.

untitled

2 comentarios to “Mi Sobrecama Nº2: ¡Listo para acolchar!”

  1. noelia 2 junio, 2011 a 19:25 #

    Hola!
    qué bonita ha quedado, muy primaveral en verde!!
    Yo también tengo un par por acolchar a mano, y es lo que dices, en verano muy bien por la luz, pero mucho calor!

    un beso!

  2. marieta 6 junio, 2011 a 18:50 #

    Ha quedado genialll
    ahora solo te queda el acolchado y asudar jijiji

    besssss

Los comentarios están cerrados.