Corazón en Punto de cruz

21 May

 

Hola a tod@s, aquí vengo con mi primer proyecto del libro Sweet home (petites maisons á broder au point de croix) que quiere decir algo así como (pequeñas casas en el bordado de punto de cruz), de Marie-Anne Réthoret-Mélin. ¡Me encanta!. Este libro está lleno de bellos diseños, como el que os traigo hoy, “Coeur á suspendre” que quiere decir algo así como “Colgante corazón”, aunque mis nociones de francés son cero, pero he tirado de traductor.

Sí, y digo primer proyecto, porque tengo un segundo en curso, y otro en vistas…que os iré mostrando. Este ya luce en mi casita de verano, y me ha encantado realizarlo, he usado un lino rústico, hilo DMC matizado, y en la terminación ondulilla, con un punto cruzado, en el mismo hilo.

¡Feliz semana a tod@s!

 

corazon px 1

corazon px 2

untitled

3 comentarios to “Corazón en Punto de cruz”

  1. Daisy 21 mayo, 2011 a 21:17 #

    Amiga, me encanta el motivo seleccionado y el acabado final que le has dado es espectacular. te felicito, ya quiero ver lo que traes entre manos.

    Feliz día

  2. marieta 22 mayo, 2011 a 16:09 #

    HA quedado divino¡¡¡, me encanta el bordado pero el remate final en forma de corazon, es absolutamente preciosoo

    besss

  3. cerato 4 junio, 2011 a 10:15 #

    ¡¡Te ha quedado precioso!! Me gustan los colores que has elegido y el acabado.
    Besos

Los comentarios están cerrados.