Aires frescos con sabor a mar…

16 May

Hola a tod@s, ya regrese de mis mini vacaciones, han sido unos días estupendos de descanso y desconexión de la rutina diaria, y tengo que deciros que vengo muy “perruna”, esta tarde toca “curro”, y ya veremos como empiezo la semana después de tanto relax, bueno…ha habido tiempo para todo, ¡hasta para coser!, alguno de esos proyectos pequeños, que uno puede viajar con ellos, y que próximamente os enseñare.

Bueno os traigo un poquito de brisa del mar, que espero que os transmita la paz y serenidad, de la que he disfrutado estos días, y algunas flores para poner una nota de color.

Aquí os muestro como me encontré las flores de mi casita de verano, daban ganas de traérselas para casa. Las rosas estaban preciosas, cuando llegamos teníamos dos, y luego abrieron cuatro mas, que decoran mi casa, y además huelen fenomenal.

 

1

 

2

3

4 

5

Bueno eso es todo, ahora me tengo que poner al día visitando vuestras casitas.

Buena semana…

untitled

Una respuesta to “Aires frescos con sabor a mar…”

  1. marieta 16 mayo, 2011 a 16:11 #

    uysss.. que alegria verte de nuevo, y gracias por las fotos del mar… me encantaann

    bessssss

Los comentarios están cerrados.