Bolsita de viaje (4)

16 Abr

Hola chic@s, ya estoy aquí con la ultima entrega de bolsitas de viajes, espero no  aburriros mucho con ellas, en principio iban solo a ser dos, pero ya sabéis terminaron siendo cuatro.

Esta última es mi bolsa para zapatos, para cuando vaya de viaje, a mi hermana le parece tan mona, que me pregunta si no me va a dar pena meter los zapatos en ella. Por supuesto que no….para eso es.

 

Bolsa de viaje 4

Aquí os muestro la delantera y la trasera de la bolsa, he realizado unas florecitas con la técnica de apliques, (que he sacado de la revista Dear Hannah, de Brenda Manges) que por supuesto son mejorables, no he hecho tantos trabajos, siguiendo esta técnica, y menos en tela, pero bueno creo que se puede ver. Y por supuesto, he usado el punto espina, que desde que lo he descubierto, lo estoy rentabilizando bien, tendré que aprender otro…je, je, je.

 

Bolsa de viaje 4.1

Para el cierre le he puesto unos botones de madera de color amarillo. ¡Muy primaveral!. Y con flores como me gusta…..

untitled

2 comentarios to “Bolsita de viaje (4)”

  1. kris 16 abril, 2011 a 20:04 #

    que bolsa tan bonita, una preciosisdad!!!

  2. marieta 16 abril, 2011 a 22:40 #

    Son monisimas y muy utiles, que no le de pena, asi te lleva a todos sitioss

    bessssss

Los comentarios están cerrados.