Bolsita de viaje (3)

9 Abr

Hola a tod@s, retomando mis bolsitas, después de un pequeño intermedio, ahora vengo con bolsitas de viaje, para zapatos. Esta ha sido para mi hermana, ya os comente que ella se apunta a todo lo que hago.

Bolsa Zapatos 1

Aquí os muestro la delantera de la bolsa, la tela, la escogió mi hermana y yo seleccione unos dibujos de estos de los niños para colorear, y los he hecho con la técnica del redwork, y luego unas letritas en idiomas, que hacen mención a zapatos, sandalias y zapatillas de estar por casa. En las uniones de la tela, he usado el punto espina, en distintos tonos de verdes.

Bolsa Zapatos 1.1

Esta es la trasera de mi bolsita, simplemente la tela elegida por mi hermana…Para el cierre un cordón de zapatos en tonos verdes, y dos abalorios de madera.

Bolsa zapatos 1.2

Espero que os haya gustado…Buena semana.

untitled

Una respuesta to “Bolsita de viaje (3)”

  1. marieta 14 abril, 2011 a 12:59 #

    que practico y que zapatitos tan monossss

    besissssss

Los comentarios están cerrados.