Un intermedio…para un Babero

2 Abr

Hola a tod@s, interrumpo mi seminario de “Bolsitas de viaje”, para mostraros un Babero que he hecho.

Recientemente me he enterado que una de las amigas que conservo de cuando estuve en la Universidad, va a ser mamá próximamente, ¡la verdad!, no me ha avisado con mucho tiempo, teniendo en cuenta que tendrá a su bebita para finales de este mes. Por lo que me  he visto obligada a ponerme las pilas, y ya tengo el primero de los baberos terminados. Todavía no tienen claro como se llamará a si que, el del nombre, lo he dejado para el final…y si no, siempre tendré tiempo para buscar un motivo para bordar. Tengo idea de hacerle tres y una ratoncito Pérez, como no dispongo de mucho tiempo, pero a las otras amigas, en su día se los hice, y ella no puede ser menos.

b1

No quería repetir ningún motivo, de los muchos que ya he hecho en baberos,  a si que navegando por la red. encontré estos simpáticos cangrejos, el diseño original, quedaba un poco pequeño, así es que, he tenido que hacer otra parejita de ellos para completar un poco la cenefa. ¡Simpáticos, no!. Aunque será una niña, dos de ellos, llevan el ribete azul, es que aunque los compro variados, siempre vienen muchos mas azules ¡que se le va hacer!, pero tranquilas que tendrá uno rosa, lo he guardado para el nombre, y si no…ya pensaré algo.

b2

Bueno, esto es todo…que tengáis una feliz semana.

untitled

2 comentarios to “Un intermedio…para un Babero”

  1. marieta 2 abril, 2011 a 21:19 #

    ohhhh¡¡ que monos estos cangregitosss

    me encantannnn

    besitossss

    • Amalia 3 abril, 2011 a 16:28 #

      Hola,
      Que tal?? Estaba ojeando por los blogs y he visto el babero más bonito que has hecho la verdad, me encanta, y adeás es muy veraniego por los cangrejos y eso.
      Un beso

Los comentarios están cerrados.