Bolsita de viaje (2)

26 Mar

Hola a tod@s, aquí estoy de nuevo con una segunda entrega, de “bolsitas de viaje”, en esta ocasión es para mi hermana. Porque ella se sube al carro, siempre que hago alguna cosa para mi, siempre dice ¡Yo también quiero!. Y como yo no se decir que no.¡Pues ala!. Otra bolsita para la ropa interior.

blog1

He usado una tela estampada en flores, combinada con una lisa, y unos pequeños apliques, en la misma tela estampada. Para las pinzas he usado un poquito de fieltro verde. Y el resultado pues ahí lo tenéis.

Ya estaba prácticamente terminada mi bolsita, cuando Dori en su blog El blog de Dori, publico una entrada con un bolso, donde usaba un punto en la unión de las telas, que me encantó, y no dude en ponerme en contacto con ella, para saber como se llamaba, y muy atenta, me respondió que desconocía como se llamaba que lo había hecho a máquina, pero no conforme con esa respuesta, lanzo la pregunta en el Blog, y entre todas sus seguidoras, me dieron respuesta, hasta dejaron enlaces, donde explicaban como hacerlo. Desde aquí, gracias a Dori y a todas sus seguidoras, por su ayuda.

En conclusión  se trataba del “punto espina”. Y no pude resistir probarlo en este trabajo, y creo que le da un toquecito diferente, la verdad es que me ha encantado hacerlo, y lo estoy usando en muchos trabajos, pone una nota de color, que me encanta. El resultado no es tan perfecto como a máquina, pero tiene su encanto.

blog

untitled

2 comentarios to “Bolsita de viaje (2)”

  1. kris 26 marzo, 2011 a 18:03 #

    hola!!!

    me gusta mucho esta bolsita de viaje, tu hermana estara super contenta

  2. marieta 26 marzo, 2011 a 20:39 #

    Es una bolsita maravillosa, me encanta y por cierto el punto de espina, preciosooo

    besossss

Los comentarios están cerrados.