Bolsita de viaje (1)

19 Mar

Hola a tod@s, ahora os traigo unos de esos pequeños proyectos rápidos y gratificantes, que realizo mientras que alterno mi trabajo en el sobrecama. En esta ocasión es una bolsita de viaje para llevar la ropa interior. Esta la he hecho para mí.

En mis ultimas compras, compré pequeños trozos de telas que me gustaban, y que estoy usando en una serie de bolsas, que estoy realizando, y que os iré mostrando poco a poco.

Bolsa de viaje 1

He usado una tela lisa, y una tierna tela llena de gatitos, y se me ocurrió agrandar un gato, y perfilarlo con punto atrás, y reproducir las letras de la tela rosa, y no sé …creo que ha quedado simpática.

Bolsa de viaje 2

Eso es todo, Feliz fin de semana a tod@s.

untitled

3 comentarios to “Bolsita de viaje (1)”

  1. Marieta 19 marzo, 2011 a 22:19 #

    Moniiisimaaa, el gato es gordotote, me gustaaa y de los colores mejor no digo nada ayssssss… el rosaa

    besossss

  2. Daisy 21 marzo, 2011 a 14:14 #

    Está preciosa y muy delicada, te felicito por tanta ternura en esta labor.

    Feliz dia

  3. Noelia 24 marzo, 2011 a 12:08 #

    Hola,
    muy bonita la bolsa, además es perfecto ir combinando cosas pequeñas con grandes, sino parece que no acabamos nunca….

    un saludo,
    Noelia

Los comentarios están cerrados.