Un fin de semana pasado por agua y un regalito para compensar

14 Mar

Hola a tod@s, ayer ya os adelante, que había pasado un fin de semana por tierras extremeñas, concretamente Guadalupe y Trujillo, aunque el tiempo no nos acompaño, al menos hemos disfrutado de su estupenda gastronomía. Aquí os dejo unas fotitos de mi viaje.

1

Aquí, con mi entrañable amigo de viaje, “el paraguas”, y lo primero que vimos al levantarnos el Domingo, Guadalupe envuelta en nubes, y amenaza de lluvia, que no ceso en todo el Domingo.

2

Estas dos  fotos, son del sábado, que visitamos el Monasterio de Guadalupe, son del Claustro, ¡Precioso!. ¿Verdad?.

3 

4

Estas siguientes son de Trujillo, de la plaza, y vistas desde el Castillo.

5

6

Menos mal que después de un viaje lloviendo desde Trujillo a Madrid, me aguardaba una grata sorpresa, me había llegado a casa el regalito de Marieta, http://micasitadepajaros.blogspot.com/. Del sorteo que celebro en su blog, y resulte afortunada con un carrete acerico, aunque también me mando unas alfileres, una puntillita… ¡Un primor Marieta!. Gracias desde aquí. Os dejo una fotito.

 

7

untitled

2 comentarios to “Un fin de semana pasado por agua y un regalito para compensar”

  1. Marieta 14 marzo, 2011 a 18:01 #

    Que fotos tan bonitas y que maravilloso lugar, cachis que no lo conozco, algun dia..
    Gracias a ti guapetonaa

    besossssss

  2. cerato 19 marzo, 2011 a 1:07 #

    Bonito reportaje y enhorabuena por el regalo.
    Feliz fin de semana

Los comentarios están cerrados.