Todos los bloques de mi Sobrecama Nº2

13 Mar

Hola a tod@s, regreso de un fin de semana por tierras extremeñas, literalmente pasado por agua, he visitado Guadalupe y Trujillo, pero no he podido soltar el paraguas ni un momento. He descansado un poquin, y aquí estoy, dispuesta a mostraros todos los bloques de mi sobrecama.

1

Finalizados mis bloques en redwork, los puse todos juntitos, y descubrí que había cometido un error, sobre mi idea original, os cuento… me empeñe, en encuadrar cada dibujo, cuando realmente este recuadro tenía que ser compartido con mi resto de bloquecitos. Pero nada que no se pudiera solucionar, haciendo unos ajustes al diseño original.

2

Bueno, aquí la solución que le he dado, solo están superpuestos para ver el efecto. Ahora me queda la laboriosa tarea de unirlos, y que me casen mas o menos, si, mas o menos, porque al hacerlo todo a mano, no todos quedan exactamente iguales. ¡Ya veremos!.

3

4

Aquí, unas vistas un poquito más de cerca. ¿que os parece?. Yo creo que puede quedar bonito, pese a todo…Ya os iré mostrando mis avances, cuando esté todo unido, y cuando logre finalmente acolcharlo, que no se muy bien, que mes me dará, ya sabéis que yo voy lenta, pero segura…

Nada más feliz semana a tod@s

untitled

Una respuesta to “Todos los bloques de mi Sobrecama Nº2”

  1. Marieta 13 marzo, 2011 a 21:38 #

    Guauuuuuu, ha quedado sensacional… que bonitaaaaaa, paciencia cuando lo cases, veras como lo apañas bien

    bessss

Los comentarios están cerrados.