Paño de cocina con apliques

5 Mar

Hola a tod@s, esta vez os traigo un pañito de cocina que he decorado con una simpática familia. (Papá gallo, Mamá gallina y su pequeño pollito). El Molde lo encontré en la red, y realmente era para hacer un miniquilt, pero yo he preferido usarlo para decorar mi paño de cocina.

3

He combinado tela, y fieltro, y el resultado pues aquí lo tenéis.

1

Aquí un poquito más cerca, para que disfrutéis de esta simpática familia.

2

Y aquí en su sitio de honor en mi cocina, colgando del horno. ¡que alegría cuando entro en mi cocina!. Espero que os haya gustado, buena semana a tod@s.

untitled

2 comentarios to “Paño de cocina con apliques”

  1. susana guzman monroy 28 mayo, 2011 a 1:16 #

    estan bellisimos me podrias propoprcionar los moldes porfavor gracias

    • Laborlilandia 28 mayo, 2011 a 16:01 #

      Me pondré en contacto contigo por e-mail. gracias

Los comentarios están cerrados.