Mi “Mamá Morocha”

5 Feb

Hola a tod@s, desde hace algún tiempo, tenía ganas de hacer la típica “Mami”, y cuando terminé mi primer sobrecama, y me quedaron restos de tela de color chocolate, sabía lo que haría con ellos…Y bien, que os puedo decir, que me he inspirado en una hermosa negrita guarda bolsas, de las Revista “Muñecos Country Nº 80”, aunque la he reducido en tamaño, y he tenido que retocar un poco el patrón…pues yo necesitaba piernas, ya que no iba a ser un guarda bolsas.

¡Un atrevimiento por mi parte!. Pero bueno…yo me metí …yo salí, y aquí el resultado, aunque se nota…que yo eso del corte y confección, nada de nada…

Maimouna

Se llama Maimouna, y es un poco tímida, de ahí que cubra sus vergüenzas.

Maimouna 1

El pelo está hecho con fieltro, en lugar de lana negra, que propone la revista. La carita está pintada con acrílicos,  además como la carita era pequeña, me costo un poquito.Pero… ¿No ha quedado del todo mal? teniendo en cuenta que es la primera vez …

Los pendientes, dos botones de madera, de  color naranja,muy alegre como su atuendo, que nada tiene que ver, con la propuesta que hace  la revista.

Maimouna 2

Aquí Maimouna, se muestra más conforme, toda tapadita, con un diseño sencillo, Blusa y Falda, pero muy vistoso y alegre.

Maimouna 3

Aquí Maimouna, nos muestra un complemento que no puede faltar, el delantal… combinado con el pañuelo que cubre la cabeza.

Maimouna 4

Aquí Maimouna, como una modelo profesional, posa por varios rincones de casa.

Maimouna 5

Bueno y hasta aquí, la entrada de hoy, espero que os haya gustado.

untitled

Una respuesta to “Mi “Mamá Morocha””

  1. marieta 7 febrero, 2011 a 17:35 #

    Es divertidisimaaaa, jajaja que morritos tiene, dan ganitas de besarlaaa..

    Ahora vestida gana mucho eysss jajajajaj

    besssssss

Los comentarios están cerrados.