Un pequeño detalle

22 Ene

Hola a tod@s, aquí ando liada con mis últimos bloques en redwork para mi sobrecama, estoy con los tres últimos, que os iré mostrando próximamente. Pero lo que os traigo hoy, es un pequeño detalle, que hice para una compi, a la que le encantan los broches de fieltro, y siempre está comprando alguno en las ferias de artesanía.

¡Me tenía la cabeza loca!, diciéndome que yo podría hacer alguno, con todas las cositas que hago…y bien, aunque solo fuera para que se callara, le he hecho un broche flor, es el primero y por supuesto mejorable, como todo… encontré como hacerlo aqui, aunque le he dado  mi propio toque personal. ¡le ha encantado!. (es que es muy agradecida ella…)

Broche flor 1

Broche flor 2

Espero que os haya gustado.

untitled

2 comentarios to “Un pequeño detalle”

  1. marieta 23 enero, 2011 a 21:02 #

    Rs moniiisimo y mira que lucen en las chaquets

    preciossooooo

    bessssss

  2. Daisy 24 enero, 2011 a 14:56 #

    Hermoso, me encanta…

    Feliz semana

Los comentarios están cerrados.