Ricas Galletitas para esta Navidad

23 Dic

Hola chic@s, aquí os traigo recién salidas del horno, unas galletitas, que podéis encontrar en *Jul* Med Tildas Venner ,aunque debo confesar, que no me he ceñido exactamente a ninguno de los proyectos que plantea con estas simpáticas galletitas, digamos que he hecho mi propia versión, eso sí en fieltro, porque cada día me gusta más este material, espero que os gusten.

galletitas 1Aquí un pequeño detalle de mis galletas:

galletitas 2

Un pequeño detalle de mis corazones y ramitas de acebo:

galletitas 3

Y aquí felizmente decorando mi casita:

galletitas 4

¡Espero que os guste!

untitled

2 comentarios to “Ricas Galletitas para esta Navidad”

  1. Daisy 23 diciembre, 2010 a 14:43 #

    Esas galletitas están adorables, me encanta. Te felicito.

    Mis mejores deseos de salud, amor, paz y felicidad para ti y tu familia en estas Navidades, que el próximo año venga cargado de muchas bendiciones y prosperidad para ustedes.

    Con cariño

    Daisy

  2. cerato 2 enero, 2011 a 19:11 #

    ¡¡Preciosas y muy apetecibles!!

Los comentarios están cerrados.