Bota de Navidad en fieltro

19 Dic

Hola a tod@s , hoy es el cumpleaños de mi hermana, y quería tener un  detalle con ella, algo  que realmente la dejara con la boca abierta al abrirlo… y no lo he dudado…, tenia que hacerle una bota de Navidad, se que siempre ha tenido ganas de una, para colgarla de esa chimenea que siempre ha soñado…, pero… me da a mi, que lo de la chimenea no va a ser posible, pero… lo de la bota… no podía quitársela de la cabeza por más tiempo…

He elegido un diseño en fieltro, de la revista Manualidades en Fieltro, donde vienen proyectos para Halloween, Navidad, San Valentín y Pascua, no descarto hacer algún proyecto más de esta revista, porque son todos preciosos…

Este es el diseño que he elegido:

Proyecto Bota

Y aquí el resultado:

He introducido, algunos cambios en los colores, unos copitos de nieve, y en la parte superior le he puesto el nombre, decorado con unos botones, dándole un toque country.

 

Tendrá que conformarse con colgarla del cubre radiador, que es lo más parecido a una chimenea que tenemos en casa…Pero solo por ver la cara de felicidad, imaginándosela llena de chuches, la próxima noche de Reyes, ha merecido la pena.

¡MUCHAS FELICIDADES ANA!.

untitled

3 comentarios to “Bota de Navidad en fieltro”

  1. cerato 19 diciembre, 2010 a 20:18 #

    Te ha quedado preciosa.A tu hermnana le encantará!
    Besos y felices fiestas.

  2. Ana 20 diciembre, 2010 a 13:00 #

    ¡Es alucinante!.Me encanta mi bota de Navidad.Y lo que más me gusta es que lleve mi nombre,espero que los Reyes Magos se acuerden de llenarla, y si no…ya está llena de ilusion y creatividad.
    Muchas Gracias

  3. PXLaura 5 enero, 2011 a 4:31 #

    woww que bonito!!!! realmente haces unas labores maravillosas, te felicito!

Los comentarios están cerrados.