Una tarde enredando

8 Dic

Hola a tod@s, después de ver cumplido, mi primer objetivo en estos días festivos. (Preparar los Christmas de navidad, para la familia y amigos).

Christmas

Quería hacer algo, para desconectar de tan laboriosa tarea, pero no sabía muy bien que hacer…tenía que ser un proyecto rapidito, de esos que te haces en un par de sentadas…Cuando vi mi botella de agua, sobre la mesilla de noche.

Mi botella de agua

Y…¡Eureka!… mi cabeza empezó a trabajar, busque entre mis telas y fieltros, tome unas medidas, y fui improvisando, no sabía muy bien en que iba a quedar todo esto…Y…¡Voila!.

voila

Seguro que algun@, todavía no tiene muy claro de lo que se trata. ¿Verdad?, visto así…Os muestro algunos detallitos, he usado botones de madera de colores muy vistosos, y formas de fieltro de esas que vienen cortadas, de pegar, (me las ha regalado una amiga, y había que probar que tal quedaban…)

Detallitos

Bueno, bueno…no os hago esperar más, aquí os muestro el resultado final…

Botella decorada en fieltro

¡Una chorrada! ¿verdad?. Pero me gusta, ha quedado muy alegre y vistosa, lo que me ayudará a localizar mi botella por la mañana, casi con los ojillos cerrados. Espero que os guste…

untitled

