Guarda tijeras en fieltro

4 Dic

Hola a tod@s,  en esta nueva  entrada, quiero mostraros el guarda tijeras que me he hecho a juego, con el busca tijeras que ya os mostré en una entrada anterior. En esta ocasión, me he servido del patrón que gentilmente compartió Noelia en su blog mas telitas, de un guarda tijeras, aunque yo no he usado tela, sino fieltro.

He usado los mismos colores de fieltro que en el busca tijeras, así como el mismo tipo de bordados, el bolsillo de la parte delantera, es ideal para una tijerita pequeña, y el de atrás, es muy amplio, y para que no se me bailaran mucho las tijeras, he dado unas puntaditas en el centro dividiéndolo, de manera que cada tijera quede perfectamente sujeta.

untitled

Una respuesta to “Guarda tijeras en fieltro”

  1. marieta 5 diciembre, 2010 a 19:03 #

    Preciosossss, y cuantas caben. Me encantn los bordaditosss

    besosssss

Los comentarios están cerrados.