Misy- Halloween en fieltro

29 Oct

blk_automne_ff1

Hola a tod@s, como sabéis se aproxima la noche de Halloween, que como me imagino que sabréis, es una fiesta que se celebra principalmente en Estados Unidos, la noche del 31 de Octubre.

Pese a que en nuestro país no existe mucha tradición de celebrar esta fiesta, poco a poco se ha ido introduciendo y en muchos hogares dónde hay pequeños se celebra.

Yo me he contagiado un poco de esta fiesta, donde brillan los colores naranja y negro, se organizan fiestas de disfraces, se hacen hogueras alrededor de las cuales se cuentan historias de miedo, abundan los caramelos que se reparten entre los más pequeños… Y por ello he realizado esta Misy-Halloween.

Misy-Halloween 1

Diapositiva1

Esta Misy-Halloween es una tierna brujita,  en colores negro y naranja, que porta una pequeña calabaza, que forma partes de pequeños elementos decorativos que me regaló mi hermana, y una pequeña escoba, hecha con un palito de los pinchos morunos y cuerda, el resultado ahí lo tenéis espero que os guste a tod@s, yo he disfrutado mucho haciéndola.

untitled

Una respuesta to “Misy- Halloween en fieltro”

  1. ANA 29 octubre, 2010 a 12:37 #

    me encanta la muñequita de hallowen ojala todas las brujas que hay por el mundo fueran tan entrañables como Misy animo sigue haciendo tantas cositas amorosas un beso.

Los comentarios están cerrados.