Pitillera en fieltro

3 Oct

Hola a tod@s, ya desde mi nuevo hogar, he estado muy liada con esto de la mudanza, y espero que a tod@s, os guste mi nueva casa, muy clarita, con eso de que es nueva, de momento he decidido dejarla así…

Y aquí estoy de nuevo, esta vez os traigo una pitillera en fieltro, me inspirado en un tarjetero gratuito que podéis encontrar aquí aunque yo le he dado mi toque personal, los bordaditos están hechos con punto margarita, nudo francés, punto atrás, y el resultado es este, espero que os guste, a su dueña le encantó.

Pitillera en pasos

Ptillera terminada

Ilusionada

Una respuesta to “Pitillera en fieltro”

  1. Rosa 3 octubre, 2010 a 17:08 #

    De veras que me ha quedado linda, ya que no me lo dice nadie, me lo digo yo, es para probar esto de los comentarios.
    saludines.

Los comentarios están cerrados.