De Mudanza…

1 Oct

mudanza

Hola chic@s, esta será mi última entrada desde mi Spaces en Windows Live, por que para los que no conozcáis la noticia, esta semana me informaban a través de mi Spaces, que Windows Live se ha aliado con uno de los mejores servicios de Blog, WordPress.com, para que sea su principal servicio. Y aunque nos dan 6 meses para migrar, pues yo soy de las que pienso que lo que puedas hacer hoy, no lo dejes para mañana…

Por lo tanto voy a proceder a hacer el proceso en la noche de hoy, por lo que os pido a todos un poco de paciencia en los próximos días hasta que coloque todas las cositas en mi casa nueva, sin duda parece que es más cálida y acogedora, pero durante la mudanza ya sabéis que siempre se pierde algo, hay cosas que no aparecen, por lo que tendré que estar poniendo patas arriba todo hasta ver las cosas en su sitio, entonces puede que encontréis un poco de desorden en algún momento…Espero que me entendáis…es lo que tienen las mudanzas.

Bueno…¡Nos vemos en mi nueva casa!.

Ilusionada

