Otra Misy-Flor Plantas

4 Sep

Hola a tod@s, de nuevo con una Misy-Flor plantas, es la segunda que realizo, y he introducido algunos cambios, he realizado una hojas en fieltro, y sobre una de ellas he puesto una pequeña mariquita.

misyflor2

Es un detalle que he querido tener con Nieves, la madre de una amiga, que casualmente, fue mi profesora de Labores.

Con “la Srta. Nieves” como la decíamos en el Colegio, aprendí muchas cosas, sin duda, una de las que no olvidaré, es  hacer punto, del derecho y del revés, no llego a más pero esa lección la tengo súper aprendida. Os diré el porqué…

Recientemente me he hecho con unas fotos de mi infancia, más concretamente 4º EGB, y el proyecto de ese curso en clase de labores….realizar una muñeca a punto, si….pero no cualquier muñeca, una enorme muñeca, casi tan grande como nosotras, sí, no exagero…Mirad…(la de la flechita es la mía, y os he puesto a un lado un pequeño detalle, lo que me ha permitido la foto).

 4ºEGB

Bueno esto era una anécdota, para recordar…Pero…¿Verdad que quedaron muy monas, sentaditas en nuestros pupitres?

Se de buena tinta, que le ha gustado mucho este detalle,de la Misy-planta  y que ha estado buscándole el mejor sitio en casa, y ya está luciendo en un rincón especial.

Ilusionada

