Celebro mi primer Aniversario de Blog

22 Ago

sorteo primer año

Tal día como hoy hace un  año, decidí emprender la aventura de crear un blog, y aunque no me fue tarea fácil, ya que era la primera vez, poco a poco, fui dándole el aspecto que quería, dentro de las posibilidades con las que contaba… Me acuerdo peleándome con el Banner, o con los gifs, y últimamente con el contador,que marcaba lo que quería, por lo que decidí quitarlo…¿que más da? si me visitan dos o a doscientos, lo hago con el mismo cariño…

Por eso no celebro, tener un montón de visitas,  celebro que después de un año, a parte de mis baberos a punto de cruz, he disfrutado con el fieltro, he hecho mis primeros pinitos en Patchwork y Redwork, me he atrevido a hacer muñecos y lo mejor de todo es que he disfrutado y aprendido un montón.

Por eso quiero celebrarlo con tod@s vosotr@s, de l@s que he aprendido tanto…sorteando una  “Misy” la Duende del Bosque (prendedor para bolsos o chaquetas), una de mis creaciones estrella, por la aceptación que ha tenido y por las muchísimas que he realizado.

PREMIO:

sorteo Misy 2

sorteo Misy 1

Aquí Misy sentadita en un banco esperando, viajar a su nuevo hogar, menos mal que ha acudido una Mariposita, a darle compañía.

 

sorteo Misy 3

Aquí algunas ideas…se encuentra feliz, sobre una solapa de una cazadora o chaqueta, o disfrutando de las vistas desde un bolso. Aunque hay quien la ha preferido poner, colgando del pomo de un armario, o decorando cualquier rincón de casa.

El plazo de Inscripción es hasta el 12 de Septiembre de 2010.

Para participar, tan solo tenéis que dejar un comentario en la entrada, o enviar vuestro comentario a través del  e-mail a Laborlilandia@hotmail.com, indicando en el asunto “SORTEO EN LABORLILANDIA”. Las que tenéis Blog, podéis anunciarlo, cogiendo la imagen de la entrada, aunque no es obligatorio, y  las que no tenéis blog, no olvidéis poner vuestro e-mail, para si sois las afortunadas, poder contactar.

El día 13 de Septiembre de 2010, haré publica la relación de participantes con el número de participación, que tendrá que coincidir con el número premiado de la ONCE, del mismo día.

¡SUERTE A TODAS!

Para todas las que queráis conocer mejor a “Misy”, podéis pinchar abajo en  VER ALBUM COMPLETO.

 

Ilusionada

 

