Regalitos sorpresa para mis labores.

27 Feb

Hola chic@s, ¡que! pensabais que me había olvidado de vosotr@s … pues no… lo que pasa que me encuentro muy liada con las Misys, porque mucha gente quiere una, y estoy haciendo varios encargos… Entre el trabajo y la realización de estos encargos, estoy tan liada que no tengo tiempo para nada más, tengo varias ideas en la cabeza, para realizar próximamente, pero tendré que esperar a que se calme un poco la fiebre por las Misys…

Ayer mi hermana me sorprendió con un regalito, la mande a comprar material para mis Misys, y me trajo un regalito para mí…un librito de la serie Fieltro, para realizar complementos y adornos para la casa fáciles y rápidos. (Espero más adelante tener tiempo, para hacer alguno de los proyectos que vienen en el libro), y una cajita clasificadora doble, para organizar todos mis abalorios.(Dónde ya he colocado todas mis piedrecitas y lentejuelas).

Regalito

Bueno no penséis que me olvido de vosotr@s, tan sólo me encuentro trabajando… cuando tenga algo nuevo que mostraros, no dudéis que seréis los primeros en verlo…

Ilusionada

