Un bonito regalo para futuros Papás.

5 Sep

Queridos amig@s, si como a mí os gusta bordar a punto de cruz y próximamente tenéis que tener un detalle con unos familiares u amigos que van a ser Papás, no lo dudéis, éste puede ser un bonito regalo, además muy personal y realizado desde el cariño.

Es fácil, solo necesitáis:

  1. Baberos para bordar: Los podéis adquirir en Mercerías, y los podéis encontrar de diferentes formas y tamaños. A mí los que más me gustan son los de Almacenes Cobian, vienen en paquetes de 12 y los tenéis en blanco o en color.
  2. Hilos para bordar a punto de cruz: Hay un montón de marcas, con una amplia gama de colores, yo uso los de Anchor, por que son los que encuentro más fácilmente en mi barrio. Yo dispongo de una buena gama de colores, que he ido comprando poco a poco, según he ido necesitando para los diferentes motivos. Además yo tengo la mala costumbre de no usar exactamente los colores indicados en los patrones, por que a veces no los tengo, lo hago a ojo, basta con que sea similar.
  3. Patrones: Podéis encontrar en revistas de punto de cruz (Motivos infantiles, Casa punto de Cruz, Realce), crearlos vosotros mismos, e incluso tenéis algunos disponibles en la red, como en Puntotek.
  4. Aguja para coser a punto de cruz:  Si apreciáis de veras vuestros dedos, os aconsejo uséis este tipo de aguja, tiene la punta chata, para no pincharos.

 

COLLAGE 1

Aquí os dejo mas enlaces relacionado con el tema que hemos tratado:Sanflex,Leyreideas,Tiendapuntodecruz,Manosmaravillosas

Puedes consultar baberos infantiles en la Galería de Fotos.

 

Ilusionada

