Un Patchwork muy personal

2 Sep
 

ana1

Queridos amig@s, este verano he tenido la oportunidad de conocer a Ana, una chica estupenda que al igual que a mí le gusta "enredar".
Ha tenido muchas aficiones, y la última de ellas es hacer colchas de Patchwork. Hasta ahí todo normal, pero si además del trabajo de unir pequeñas piezas de tela, os cuento que Ana recicla viejas sábanas, que tiñe a mano buscando la gama de colores que necesita, que une las piezas de tela y acolcha todos sin hacer uso de la máquina de coser. Solo con "esas manitas"…solo se me ocurre decir…¡Trabajo de chinos!.
Pues sí, pero el resultado es estupendo, hasta ahora ha realizado varias, pero todas han desaparecido de sus manos entre familiares y amigos, afortunadamente para mí, acaba de terminar una, y le he sugerido que le hiciera unas fotos, para mostrarla en Laborlilandia.
 
 
 
1. Colcha terminada, previa al acolchado.
 
 
 
2. y 3. Colcha después del acolchado.
 
 
4. Detalle de la colcha.
Ilusionada

2 comentarios to “Un Patchwork muy personal”

  1. Manuela 7 septiembre, 2009 a 18:15 #

    Es una colcha preciosa, ya me gustaria que Ana me hiciera una para mi casa de Pedraza, molaria mazo, yo no creo que esté capacitada para tanto trabajo"Felicidades"

  2. javier 14 septiembre, 2009 a 8:42 #

    A mi tambien me gustaria que me hiciera una… aunque solo sea porque soy el que aguanto su mala leche cuando se equivoca…

Los comentarios están cerrados.

